Zack Snyder sobre la muerte de su hija: "Gracias a los fans, esta Liga de la Justicia es para vosotros"

Durante una reciente entrevista con Hollywood Reporter, quien tuvo la exclusiva respecto a todos los detalles de la nueva Liga de la Justicia, cuyo ansiado corte del director llegará oficialmente a HBO Max, el director Zack Snyder también se tomó un momento para asuntos personales.

En enero de 2017, Snyder tenía lo que consideraba su versión óptima de Liga de la Justiciauna película que duró casi cuatro horas, aunque sabía que el estudio nunca llevaría una bestia así al cine: mientras trabajaba para acortar el corte a unas dos horas y 20 minutos, la tragedia cayó sobre la familia del director. cuando surgió la noticia de que su hija Autumn se había suicidado.

Un mes y medio después, Snyder salió oficialmente del proyecto y Whedon tomó el relevo, y el resto es historia: en la entrevista, el director recuerda a los fanáticos que en varias plataformas como Change.org comenzaron a recaudar dinero para el famoso Snyder Cut. (cuya existencia entonces era pura mitología) que él y su esposa Deborah comenzaron a donar a organizaciones benéficas de prevención del suicidio.

"Cuando dejamos la película, también me hice cargo de mi edición.“dice Snyder. "Pero Honestamente, nunca pensé que la edición se convertiría en algo, también porque al año siguiente dejé mi trabajo para concentrarme en la familia". Sobre la muerte de Autumnlos Snyders declaran: "No tenemos recuerdos específicos, pero hay algunos que desencadenan otros, como una canción en particular que trae algo más y de repente te golpea. Pero como familia, como pareja, creo que hemos crecido, que nos ha hecho más fuertes. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. No se puede esperar nada más, creo".

Finalmente, con respecto a los fanáticos y el movimiento Release The Snyder Cut:

"Claramente, nada de esto hubiera sucedido sin ellos", dice el director. Pero también le da crédito a Warner por estar a la altura de su reputación anterior como un importante estudio de cine. "La realización de mi singular visión para esta película, en este formato, con esta duración... simplemente no tiene precedentes y es un movimiento muy valiente".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR