Zack Snyder sobre la crítica de cinecomics de Martin Scorsese: "¡No estaba hablando de mis películas!"

Casi dos años después, el eco de las duras críticas dirigidas por Martin Scorsese a las películas de Marvel, y en general al mundo de los cinecómics. En el New York Times, en términos muy claros, el director de Taxi Driver las había definido como operaciones de marketing, repeticiones continuas de los mismos temas sin capacidad de asumir riesgos.

Entre fans y insiders hay quienes han respondido con enfado, acusando a Scorsese de no ser al paso de los tiempos, o incluso tener envidia de un mundo que tal vez no pueda comprender. Mucho más conciliadora es en cambio la respuesta de james gunndel cual Army of The Dead acaba de estrenarse en Netflix.

"Oh, es cierto" le dijo a The Guardian, volviendo a la antigua controversia. "Martin Scorsese es un genio. Si eres realmente bueno en algo, comentar sobre ese mundo está en todo tu derecho. Y eso no disminuye la mía respeto por el."

Además del reciente Snyder Cut de Justice League, donde finalmente pudo darle un giro al proyecto después de abandonarlo hace años, Zack Snyder dirigió otras cinecomics de DC, como Watchmen, Man of Steel y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Para cerrar la discusión sobre Martin Scorsese, sin embargo, el director usó el arma de la ironía:

"Seguro que no estaba hablando de mis películas" añadió riéndose. "Puede que lo haya hecho, pero me gusta pensar que no lo hizo. Se refería a los demás."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR