Zack Snyder, Justice League cumple un año: mira la foto de Green Lantern, ¡es hermosa!

Después de cinco años y dos versiones de la misma película, La Liga de la Justicia sigue sorprendiendo a sus fans: el Snyder Cut celebró su primer aniversario en estas horas, y las redes sociales se llenan con dos publicaciones muy especiales.

El primero es obviamente el de Zack Snyderquien se sumó a las celebraciones de sus seguidores agradeciéndoles a su vez con un emotivo post dedicado a la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, que participó directamente en la recaudación de fondos con fines benéficos organizada por la comunidad del movimiento ReleaseTheSnyderCut, que mismo autor apoyado tras la desaparición de su hija Otoño. No es casualidad que en el post del director, que encuentras al final, se lea 'El mundo entero se ha convertido en una Liga de la Justicia.', con las letras que rodean un aro salvavidas y un corazón.

En cambio, la segunda publicación proviene de Wayne T. Carr y muestra una imagen sin editar de Green Lantern: "Dale a los fanáticos lo que quieren: JL 2/3 #RestoreTheSnyderVerse In Brightest Day..”, se lee en la publicación del actor, con la foto que lo retrata en el papel de Green Lantern, completo con traje y anillo.

Para los no iniciados, sí, en la Liga de la Justicia de Zack Snyder también se preveía la presencia de Green Lantern, pero al final se cortó debido a que Warner Bros. estaba desarrollando otro proyecto relacionado con el superhéroe, la próxima serie de televisión Green Lantern para HBO. ¿Qué opinas del aspecto del personaje de Wayne T. Carr? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR