Zack Snyder: Justice League 3 secuela de Man of Steel, Lois embarazada y la llegada de Batgirl!

Como quien siguió de cerca los antecedentes y los detalles sobre Corte Snyder Seguro que ya lo sabe, Liga de la Justicia se suponía que representaba solo el capítulo central de una saga de cinco partes originalmente pensada por Zack Snyder.

Comenzó con Hombre de Acero y continuo con Batman v Superman: El amanecer de la justiciaesta saga desarrollada por el director y rebautizada en los últimos días como el 'Snyder-Verse', sería continuó en liga de la justicia 2 Y liga de la justicia 3películas que respectivamente explorarían en detalle el futuro post-apocalíptico 'Knightmare' y resolverían las historias de Clark Kent y Bruce Wayne, al tiempo que presentarían a un nuevo Batman.

Este nuevo Caballero Oscuro sería el hijo de Clark y Lois Lane, que en el Snyder Cut está embarazada: No muchos notaron esto mientras veían la película, pero Snyder lo reiteró durante una entrevista reciente con Esquire.

"Lois definitivamente está embarazada." dijo el director, hablando también de cómo Batgirl jugaría un papel en la crianza del hijo de Superman como el nuevo Batman. "Siempre quise introducir a Barbara Gordon en las películas. El comisionado Gordon se retiraría y su hija Barbara comenzaría a desempeñar un papel más importante. Mi idea era que después del sacrificio final de Bruce en Justice 3, durante varios años Gotham se quedaría sin Batman y Bárbara habrían llenado ese vacío hasta la llegada del hijo de Superman y Lois: el niño no tiene poderes y se convierte en Batman de adulto". Añadió: "Esa era la idea, de todos modos. Me pareció que tenía sentido. Para entonces, por supuesto, Bárbara se habría convertido en la mentora del niño, pero ¿quién sabe? Ahora estamos en el campo de los deseos"."

Además, Snyder afirmó que liga de la justicia 3 Hubiera sido una secuela ideal para Hombre de Acero:

"La película final habría sido una película de Superman. Clark tendría la parte más central de todas en Justice League 3, porque con Batman muerto, le habría tocado a Clark convertirse en el líder de facto. Wonder Woman se convertiría en reina de Themyscira y lideraría a los guerreros de A la batalla contra Darkseid, y Arthur lideraría Atlantis. Superman básicamente se convertiría en el líder de la Liga de la Justicia y el líder de los ejércitos de hombres.añadió Snyder”.Justice League 3 habría sido como Man of Steel 2 porque Superman habría tenido un arco argumental más grande, pasando de villano a héroe principal. Y me gustó mucho la idea porque, tradicionalmente, este es uno de esos personajes que la audiencia nunca ve cambiar mucho. Siempre es bueno, históricamente, así que pensé: 'Qué genial e interesante sería tomar a nuestro Superman y llevarlo en este increíble viaje entre el mal y el bien'.".

El director habló recientemente sobre la llegada de una secuela de Justice League, pero la decisión final dependerá de Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR