Zac Efron ya no está soltero: la nueva novia de la estrella se llama Vanessa

Después del documental Down to Earth filmado para Netflix, Zac Efron inició una serie de cambios importantes en su vida. Fuentes confiables de sitios de chismes estadounidenses revelaron que el actor está buscando una propiedad a largo plazo en Bahía de Byron, Australiay además, también hay un nuevo interés amoroso.

Estamos hablando de vanessa valladaresy el mero hecho de que Zac Efron está saliendo con otra Venessa eso no esta ahi hudgens -su ex- no ha hecho más que enardecer a los fans a través de las redes sociales, que acudieron especialmente a través de Twitter a comentar la noticia. Esto también sucedió porque muchos sitios en el extranjero escribieron "Zac y Vanessa juntos" sin explicacion ni contexto en los títulos, intrigando de inmediato a los fanáticos, quienes estaban pensando en un regreso con la actriz.

En realidad se trata precisamente de Vanessa Valladares, de veinticinco años, desconocida para la mayoría y que se puede ver en una de las fotos subidas a la su perfil de instagram en la parte inferior de la noticia. Muchos ya están afirmando que la niña se parece a los Hudgens de alguna manera, pero no vemos toda esta similitud desde nuestro lado.

¿Qué opinas de la nueva novia de Efron? ¿Qué hay de su nueva vida? Déjanos saber en los comentarios si te gusta.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info