X-Men, Nicholas Hoult: "Obtuve el papel imitando a Family Guy"

Entrevistado por GQ para hablar de los papeles más icónicos de su carrera, desde Mad Max: Furia en la carretera a la última película biográfica sobre J. R. R. TolkienNicholas Hoult contó una anécdota divertida sobre su primera audición para el papel de Hank McCoy (también conocido como Bestia) en X-Men: Primera generación.

Tras el éxito de la película de 2011, el actor volvió a interpretar al personaje en X-Men - Días del futuro pasado, X-Men - Apocalipsisy finalmente X-Men - Fénix oscuroel capítulo que finalmente concluyó el curso de mutantes en Fox el año pasado, pero al parecer todo comenzó con una simple imitación de Family Guy.

"Matthew Vaughn me pidió que hiciera un par de escenas con el acento estadounidense que has visto en el personaje. Pero también me pidió que hiciera una personificación de Stewie Griffin". explicó Hoult. "Vi muchos episodios de Family Guy cuando era adolescente, así que pensé: 'Está bien, creo que puedo hacer una muy buena imitación de Stewie Griffin'. Así que hice una versión completa de la escena como Stewie Griffin y se la envié. ¿Quizás me ayudó a conseguir el papel? No sé esto."

Hoult, recordemos, participó el año pasado en las pruebas de pantalla organizadas por Matt Reeves para The Batman, papel que finalmente fue asignado a Robert Pattinson. En cuanto a su futuro en la pantalla grandeEl actor dijo recientemente que estaba emocionado de trabajar con Tom Cruise en la nueva Misión: Imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR