X-Men: First Class, lo que no sabes de la película con Jennifer Lawrence: ¿dónde está Stan Lee?

Esta noche en Italia 1 a partir de las 21:15 vuelve a la tele X-Men: Primera generaciónpelícula precuela de la saga mutante de Marvel producida por 20th Century Fox dirigida por el director matthew vaughncon un elenco muy rico que incluye James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como mística.

Para acompañarte en la visión, te ofrecemos curiosidades y antecedentes relacionados con la producción. Como de costumbre, aquí están:

  • Aunque apenas interactúan durante esta película (y, de hecho, son antagonistas durante la mayor parte de la narrativa), según el canon de Marvel Comics. Azazel y Mystique tienen un hijo juntos: Kurt Wagner alias Nightcrawler, que aparece en x-men 2 (2003), protagonizada por Alan Cumming y nuevamente en X-Men: Apocalipsis (2016) protagonizada por Kodi Smit-McPhee.
  • Stan Lee no tiene un cameo en esta película.: no pudo participar porque, dijo, "lo giraron demasiado".
  • Tan pronto como supo que había sido elegido para el papel de Charles Xavier, James McAvoy se afeitó la cabeza para comenzar a trabajar en el personaje.. Al día siguiente supo que Matthew Vaughn quería que Xavier tuviera cabello en la precuela, y durante el primer mes de filmación el actor tuvo que usar extensiones. Eventualmente pudo afeitarse por X-Men: Apocalipsis
  • Azazel es retratado como ruso en las películas, pero en los cómics es un mutante eterno que afirma haber nacido y crecido en la antigua Mesopotamia (ahora Asia occidental).
  • La producción solo tenía dos opciones. para el papel de Sebastian Shaw: Colin Firth y Kevin Bacon. Decidieron darle a Bacon el papel porque era estadounidense y parecía más amenazante que Firth, pero Matthew Vaughn luego elegiría a Firth en otro cinecómic, Kingsman: servicio secreto (2014).

Para obtener más información: consulte la nueva película de James McAvoy y las recientes declaraciones de los Oscar de Jennifer Lawrence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR