X-Men, disfruta de la película dedicada a Jean Grey dirigida por el creador de Wolverine: Close Shave

El director detrás de la reciente película web Lobezno: afeitado al ras, Mahmut Akaypublicó en línea en su canal de Youtube café grisnuevo cortometraje rodado por fans y a bajo precio que da una mirada "urbana" y singular a uno de los miembros fundadores de la legendaria X Men, Jean gristelépata muy poderoso.

En el cortometraje, un joven jean esencialmente usa sus poderes para estrangular por la fuerza a varias personas desafortunadas, incluidos un par de tipos y un miembro de la policía. Algunos parecen aterrorizados, otros curiosos y un hombre incluso intenta detenerla. Así cambia la mirada sobre el personaje, que se vuelve así más oscuro e inquietante a pesar de que no queda rastro de la fuerza cósmica del Fénix, que vimos en los cines con Dark Phoenix en 2019, donde interpretaba el papel del telépata. encontramos a sophie turner.

En la producción del cortometraje, esta vez, encontramos de todos modos el conocido Adi Shankarproductor de adaptaciones cinematográficas oficiales como Dredd pero también en formato web no oficial como Castigador: el sucio Lundry. La duración de la película es de sólo dos minutos y todo el peso técnico, contenido y narrativa de Grey Café cae en edición y sobre la actuación del protagonista.

Háganos saber lo que piensa del corto en los comentarios al final de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR