Wonder Woman: Gal Gadot explica que Beyoncé la ayudó en su audición para la película

Durante una nueva entrevista con la revista Revista W, Gal Gadot explicó cómo Beyoncé la ayudó cuando surgió la oportunidad de hacer una audición para el papel de la propia princesa guerrera, Mujer Maravilla.

Gal Gadot retomará el papel de principe diana en junio, cuando la película de Patty Jenkins dedicado enteramente a Mujer Maravillapero la actriz de 31 años hizo su debut como el personaje icónico. ANUNCIO en Batman V Superman: El origen de la justiciay parece que la prueba inicial fue particularmente estresante.

Entrevistado por la revista Revista W, Gal Gadotque solo tenía otra aparición importante en la pantalla en su currículum en ese momento, después de haber comenzado como modelo, explica que no tenía idea de qué personaje estaba interpretando en realidad, lo que la ponía mucho más nerviosa por el resultado de la audición.

“Cuando audicioné para batman contra supermanno sabía que en realidad iba a protagonizar Mujer Maravilla. Director, Zack Snyder, me pidió que hiciera una prueba con la cámara. Y resultó ser una verdadera tortura. Seis o siete chicas estaban audicionando, y todos estábamos en remolques separados. Nos dijeron que nos quedáramos adentro hasta que nos llamaran. Esperar sigue siendo mi enemigo número uno, y estaba perdiendo la cabeza. Entonces, decidí escuchar. Beyoncé. ¿Quién gobierna el mundo? ¡Las chicas! Tan pronto como comencé a bailar, dejé ir mi ansiedad. Gracias, Beyoncé!”

El ritmo de la música de Beyoncé claramente tuvo el efecto deseado, ya que Gal Gadot luego consiguió el papel y está lista para seguir jugando. Mujer Maravilla en un futuro próximo en todas las películas de laUniverso DC extendido.

En Mujer Maravilla aparecerá, además del protagonista Gal Gadottambién de Chris Pine, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Lucy Davis, Said Taghmaoui Y ewen bremner.

Mujer Maravilla se proyectará en los cines de Estados Unidos a partir del 2 de junio de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR