Wonder Woman, Danny Trejo se convierte en Diana en un hilarante video falso

el canal de youtube Hora de variedades de Pooj lanzó un hilarante video deepfake dedicado al personaje de Mujer Maravilla interpretado por la hermosa Gal GadotSin embargo, sustituye a la actriz por el mito de la acción. Danny Trejopara un resultado realmente divertido.

La película Dirigida por Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot llegó a Italia en exclusiva digital por el cierre de los cines, y es disponible para compra y alquiler premium en las plataformas más populares como Amazon Prime Video, Apple TV, Youtube, Google Play, TIMVISION, Chili, Rakuten TV, PlayStation Store, Microsoft Film & TV, mientras que solo para alquiler premium en Sky Primafila e Infinity.

En mujer maravilla 1984 el destino del mundo está en peligro otra vez, y solo la intervención de Diana Prince podrá cambiar las cosas. Este nuevo capítulo en la historia de Wonder Woman ve a la protagonista vivir tranquilamente entre los mortales en los vibrantes y brillantes años 80: a pesar de que todavía posee todos sus poderes, mantiene un perfil bajo lidiando con artefactos antiguos y actuando como una superheroína solo de incógnito. Pero ahora Diana tendrá que salir y recurrir a su sabiduría, su fuerza y ​​su coraje para salvar a la humanidad de nuevos y mortales adversarios.

en el elenco Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lordasí como los regresos de Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Os dejamos con nuestra reseña de Wonder Woman 1984.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info