Wonder Woman 3, Connie Nielsen: "No veo la hora de trabajar con Lynda Carter"

El tercer capítulo de se encuentra actualmente en etapa de guión. Mujer Maravilla tras el estreno, recién en mayo pasado, de Wonder Woman 1984. La escena postcréditos de la última película había vuelto a presentar a Lynda Carter, histórica heroína intérprete, que ahora volverá a apoyar a Gal Gadot en el tercer capítulo.

Ya sabíamos por la confirmación oficial que Gal Gadot habría regresado para una tercera película de Wonder Woman, que también contará con la participación de Patty Jenkins, ya directora de los dos capítulos anteriores. Los aficionados también están entusiasmados con la perspectiva de que lynda carter vuelves a interpretar a Asteria, la legendaria guerrera amazona que permaneció en el mundo de los hombres mientras Zeus creaba a Themyscira.

En mujer maravilla 1984, la heroína original apareció en la secuencia de créditos, y Jenkins ahora prevé un papel mucho más destacado y central para Carter en la tercera película. Es lógico que las actrices involucradas en la película estén emocionadas de trabajar más con Carter, incluyendo Connie Nielsen, que interpreta a la madre de Wonder Woman, Hippolyta, la Reina de las Amazonas. Durante una discusión reciente con Pop Culture, Nielsen habló sobre la participación de Lynda Carter en la próxima película.

"Todavía no he conocido a Lynda. Quiero decir, la conocí brevemente en el estreno, pero aún no he trabajado con ella, así que no sé cómo es. Estábamos en diferentes platós, así que no sé cómo es". No lo sé", pero estoy deseando tener esa experiencia, eso es seguro". Durante la reunión, Nielsen también habló sobre por qué interpretar Hipólita es tan 'emocionante' para ella: 'Amo tanto a ese personaje. Es muy divertido de hacer, y amo los deportes. Quiero decir, entreno como loca para interpretarlo. Lo amo tanto'.

Sin embargo, Connie Nielsen no es la única estrella Mujer Maravilla emocionado de trabajar con la legendaria actriz. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Gal Gadot también expresó palabras similares sobre la participación de Lynda Carter en Wonder Woman 3: "En primer lugar, Lynda me ha guiado desde el primer momento en que me eligieron para interpretar a Wonder Woman. Ella siempre estuvo ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Ella es una verdadera campeona de lo que Patty y yo hemos hecho, y fue genial que pudimos encontrar la oportunidad adecuada para traerla a la última película y ahora a la tercera. Es incluso mejor esta vez. La amo mucho. La amo mucho".

¿Qué esperas de la presencia de Carter? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR