Wonder Woman 1984 se muestra con seis nuevas imágenes en alta definición

A la espera de posibles noticias (o confirmaciones) sobre el estreno en cines de Wonder Woman 1984, película que Warner Bros. necesita más que nunca para la taquilla de 2020, aquí tenéis una galería de nuevas fotos promocionales de la película de DC.

Las imágenes, que podéis encontrar como siempre al pie de la noticia, fueron publicadas previamente por Entertainment Weekly pero gracias a Collider os las podemos mostrar en alta definición: desde el enfrentamiento entre Diana (Gal Gadot) y dos hombres armados hasta el enfrentamiento entre Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal), pasando por laambientación claramente de los 80por lo tanto, podemos echar un nuevo vistazo a la película de DC prevista para el próximo mes de junio.

Dirigida por Patty Jenkins, vuelve tras las cámaras del nuevo capítulo tras el extraordinario éxito de la primera Mujer Maravilla (821 millones recaudados en la taquilla mundial), la película verá Chris Pine también protagoniza como Steve Trevor.

La fecha de estreno de la película en los cines italianos, os recordamos, está fijada actualmente para la próxima 4 de junio En cambio, el debut en los EE. UU. está programado para el día siguiente, el 5 de junio. ¿Qué te parecen estas nuevas imágenes? Háganos saber en los comentarios. Mientras tanto, os remitimos al reciente póster oficial de Wonder Woman 1984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR