Willem Dafoe insinuó la posibilidad de interpretar al Joker en Saturday Night Live

El sábado pasado, willem dafoe fue el presentador especial del Sábado noche en directo, acompañada de la invitada musical que en esta ocasión fue Katy Perry. Bueno, durante su monólogo de apertura, la estrella de Spider-Man: Sin camino a casa aludió a una entrevista anterior suya en la que temía la idea de interpretar a Joker en una secuela.

Durante el monólogo ritual de apertura de Saturday Night Live, Dafoe todavía mencionó el papel del Joker afirmando que eso es lo que el público a menudo le sugiere, el papel en el que lo verían como perfecto para una nueva versión del personaje. Baste decir que el papel que más se acerca al del Guasón para Dafoe es el del Duende en Spider-Man, precisamente por las peculiares expresiones faciales del actor, que admite no poder controlar.

Luego, Dafoe volvió al tema de Joker, ya que hace unas semanas había sugerido una idea brillante para una posible secuela de Joker, que lo vería formar equipo en la pantalla con Joaquin Phoenix: "Hay algo muy interesante en el caso de que hubiera un Joker impostor. entonces no solo la posibilidad de que dos Jokers compitan entre sí, pero alguien que dice ser el Guasón y no lo es. Esto abre posibilidades para una historia interesante, particularmente si tienes el Joker de Joaquin Phoenix y luego tienes uno que copia todo lo que ya ha hecho. Me imaginaba algo como esto. Más allá de esto no me he puesto en contacto con nadie para hablar del tema, sois los primeros".

Precisamente Phoenix había dicho que estaba abierto a una secuela de Joker si existiera la posibilidad de seguir explorando el personaje de Arthur: "No sé, desde que empezamos a filmar también hemos empezado a… ya sabes, es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este chico y podríamos explorar más. Pero sobre la cuestión de si alguna vez realmente haremos eso. No lo sé".

Noticias de las últimas horas, Warner tendría toda la intención de iniciar el rodaje de Joker 2 para 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR