Will Smith y su hija Willow publican dos publicaciones muy crípticas después de la bofetada de los Oscar

A pocos días de la renuncia de Will Smith a la Academia, la hija Sauce ha publicado en su perfil de Twitter dos mensajes muy crípticos y "filosóficos", una especie de aforismos que, aunque no tienen relación directa con la historia de la bofetada de su padre durante la entrega de los premios Oscar, parecen aludir a la historia.

De hecho, en un minuto, Willow Smith publicó por primera vez un mensaje que decía: "El sentido de la vida se encuentra en el desafío"; luego otro: "La vida es una serie de reacciones.". Parecen dos aforismos de "santone" no conectado directamente con la historia de Will Smith pero cuyo significado remite al comportamiento y dificultades del padre tras aquella desconsiderada reacción en la noche de los Oscar. Y se siente extraño leer estos dos mensajes sin pensar en las palabras de Pedro Almodóvar sobre el discurso de Smith en los Oscar.

Will Smith aclaró durante una videollamada de ser "consciente" de las repercusiones de lo sucedido. Y, su renuncia sería parte de las consecuencias, mientras que recientemente se abrió la investigación sobre el episodio que tuvo lugar en los premios Oscar 2022.

"He respondido directamente al Aviso de Audiencia Disciplinaria de la Academia y aceptaré plenamente las consecuencias de mi conducta.Smith escribió en un comunicado confirmando su renuncia.Mis acciones en los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, hirientes e inexcusables.. La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris [Rock], su familia, muchos de mis queridos amigos y personas cercanas a mí, todos los asistentes y la audiencia mundial. Traicioné la confianza de la Academia. He quitado a otros nominados y ganadores la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su trabajo sobresaliente. [che hanno fatto]. Mi corazón esta roto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR