Will Smith vuelve a vestirse de Men in Black para Wipe It Down Challenge en Tik Tok

La estrella de Bad Boys, Will Smith, se quitó el polvo de su traje de Men in Black para participar en Wipe It Down Challenge en Tik Tok. Smith ha elegido a otro de sus personajes más icónicos, tras deleitar a los fans con diferentes contenidos sobre el Fresh Prince of Bel Air. La estrella había hablado en tonos mixtos sobre las secuelas de la franquicia MiB.

En el video en Twitter se puede ver a Will Smith limpiando un espejo en el que aparece por un momento su versión en Men in Black.
Refiriéndose a las secuelas de Bad Boys en cambio, Will Smith había declarado hace unos meses:"Lo que intentamos hacer, que fue realmente crítico e importante para mí, no fue tratar de rehacer las películas antiguas. Tenías que tener en cuenta el tiempo y cómo iban a crecer los personajes. Y la razón por la que tomó tanto tiempo es porque no quería hacerlos solo para ganar dinero".

En cambio, en la saga Men in Black Will Smith interpreta al Agente Jnovato dentro de laorganización secreta que controla la afluencia de extraterrestres en el planeta Tierra. En la primera película, J se une al veterano agente K, interpretado por Tommy Lee Jones.
Dirigida por Barry Sonnenfeld en 1997, la primera película de Men in Black fue un gran éxito, generando más secuelas y un spin-off, Men in Black - International, protagonizada por Chris Hemsworth.
En Everyeye encontrarás la reseña de Men in Black 3 y la reseña de Men in Black - International, el último capítulo de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR