Will Smith, su hija Willow a fanáticos enojados después de una bofetada: 'Sé amable'

La polémica en torno a la absurda reacción de Will Smith a la broma de Chris Rock sobre Jada Pinkett-Smith durante la Noche de los Oscar: la bofetada que le dio al comediante el actor de King Richard sigue siendo el tema del día, como lo demuestra la cantidad de declaraciones constantemente actualizadas al respecto.

Mientras que Amy Schumer dice que todavía está conmocionada por el ataque de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de premiación, por ello, la hija del ex Príncipe de Bel-Air, Willow, se une al coro, quien a diferencia de lo hecho por su hermano Jaden ( quien en las horas posteriores al escándalo había justificado el gesto de su padre) intentó calmar las cosas de alguna manera.

"¿Sabes quién lo está pasando mal? Literalmente todos. Sé amable"fueron las palabras que Willow Smith se ha confiado a sus cuentas sociales en un intento de enviar un mensaje tranquilizador y pedir no exasperar más los ya bastante altos tonos de la discusión.

Palabras que llegan en un momento de auténtica tormenta para Will Smith, que según algunos hasta se arriesgaría a verse revocar el Óscar como Mejor Actor acaba de ganar. Mientras tanto, a la espera de más novedades, aquí tenéis las primeras declaraciones públicas de Jada Pinkett-Smith tras la Noche de los Oscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR