Will Smith: sin comentarios de Mel Gibson, insiste el entrevistador, el directo de Fox interrumpió

Después de la ahora infame bofetada de Will Smith en los Oscar 2022, son muchos los famosos que comentaron el episodio. Pero hay otros tantos que prefirieron el no comentario. Mel Gibson era uno de ellos y le había pedido específicamente a Fox que no lo interrogara en secreto. Cuando eso sucedió, lo cortaron.

A estas alturas, tras el paréntesis de Will Smith en los Oscar 2022, aun cuando en contextos completamente diferentes deberíamos estar hablando de cine y solo de cine, terminamos por no hablar de cine. Cada entrevista con cualquier celebridad de Hollywood se convierte en una tierra de conquista para obtener una declaración o comentario sobre lo sucedido. El foco debería haber ido a las verdaderas estrellas de los Premios de la Academia, desde Coda elegida Mejor Película a Drive My Car como Mejor Película Internacional, junto a los otros tantos ganadores y los que, por otro lado, no participaron en los Oscar 2022, entre motivos personales y el boicot al recorte de categorías de las retransmisiones en directo.

La dinámica es por todos conocida: tras desafortunada broma de comediante Chris roca Sobre la alopecia de su esposa Jada, Will Smith reaccionó abofeteando a Rock en el mundo. Posteriormente aceptó el galardón con un discurso que hizo que muchos fruncieran el ceño, en el que se disculpó con la Academia sin especificar para qué y sin extender una disculpa a Rock. Solo unos días después, la disculpa de Will Smith a Chris Rock llegó tarde, compartida a través de las redes sociales: pero el daño ya estaba hecho. Muchos, desde Jim Carrey hasta Denzel Washington, comentaron sobre el comportamiento de Smith.

Pero hay quienes, con razón, simplemente no querían hacerlo. Estamos hablando de Mel Gibson, quien fue entrevistado por Fox News para su última película Father Stu. El entrevistador Jesse Watters y la locutora ya habían sido alertados de que el actor y director él no respondería preguntas al respectopero el presentador no pudo evitar, al final de una larga entrevista de cinco minutos -que podéis encontrar al principio del artículo- hacerle la fatídica pregunta: “Probablemente lo entiendas mejor que la mayoría de la gente, con la carrera que has tenido. Y me preguntaba, si fueras tú quien saltó de su asiento y abofeteó a Chris Rock, ¿te tratarían de la misma manera?".

En ese momento, Gibson asume un gesto como si dijera: “No lo hagas, ¿por qué me pregunta?”. Y deja de hablar. Solo se escucha la voz en off del director (no presupuestado) que llama a Watters para ordenar dos vecesluego de que el conductor incluso se repitiera sin obtener respuesta: “¿Alguna vez has pensado en ello?". La dirección tiene prácticamente cerró el vivo diciéndole: "Gracias Jesse, este es nuestro momento.”. La película de Gibson está siendo producida por Sony Pictures, que recientemente bloqueó Bad Boys 4 con Will Smith. Es el primer proyecto del actor que sufre un quiebre tras lo sucedido. Mientras tanto, Smith ha dimitido de la Academia pero la comisión extraordinaria aún podría decidir por la retirada del oscar a Mejor Actor por rey ricardo. ¿Qué opinas de la situación? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR