WandaVision, la llegada de Jimmy Woo es una llamada a Ant-Man and the Wasp: así es

El cuarto episodio de WandaVisiontitulado "Interrumpimos este programa", así como el regreso de kat dennings en el papel de Darcy Lewis vio la entrada de la ESPADA y también el Agente del FBI jimmy woo interpretado por el actor asiático-estadounidense Parque Randallque los fans de la Universo cinematográfico de Marvel seguramente lo habrán reconocido.

De hecho, el personaje se introdujo con éxito en el MCU en Ant-Man y la Avispa de Peyton Reed. Woo era el agente encargado de vigilar a Scott Lang, quien estaba bajo arresto domiciliario luego de los eventos de Capitán América: Guerra Civil, lo que convirtió al FBI en un exponente más que un simple agente, al estar al tanto de muchos asuntos sobrehumanos y más allá del mero alcance de la naturaleza humana. Tal vez eso es lo que lo convirtió en la persona perfecta para investigar. sobre eventos en Westview Nueva Jersey.

cuando de todos modos se acerca a Monica Rambeau para presentarsesaca de la nada una tarjeta de presentación que imita a la truco de magia aprendido de Scott Lang durante sus visitas. Este es un enlace a la película de Reed, porque en el cinecómic, para cubrir sus acciones fuera de la casa, Lang pretende estudiar un truco de magia con cartas, entusiasmando a un nivel infantil a Woo, quien no carece de ese rasgo de carácter intrigante.

Hubo entonces un momento en el que el propio Woo le preguntó a Scott cómo lo había hecho, y quizás con el tiempo, curioso, seguramente habrá aprendido el truco, para luego volver a proponerlo en Rambeau en WandaVision. Son detalles pequeños pero interesantes que lo mantienen firme e interesante. la continuidad del MCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR