WandaVision: Agatha Harkness también regresará en otras películas y series de Marvel, ahí está el acuerdo

La noticia de que Marvel tenía un proyecto en solitario en proceso para Agatha Harkness kathryn hahn realmente no tomó a todos por sorpresa también porque es uno de los personajes más queridos de la serie Wanda Vision. Sin embargo, el acuerdo firmado por la actriz no solo contempla su regreso al spin-off sino también en otros proyectos de Marvel.

Según informa Deadline, de hecho, el spin-off en el que Hahn volverá a interpretar al personaje de Agatha Harkness es solo una parte de un acuerdo más amplio firmado con Marvel Studios que prevé su participación no solo en el spin-off sino también en los próximos programas de Marvel Cinematic Universe en Disney + y películas que llegarán a la pantalla grande. Ahora solo queda saber en cuál de las próximas películas volveremos a ver al personaje de Agatha Harkness.

Las próximas películas próximas para Marvel Cinematic Universe son Eternals, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el multiverso de la locura (que continuará la narración de Wanda Vision), Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Fantastic Four, Bladey la secuela Capitán América: Guerra Civil que continuará la historia de El halcón y el soldado de invierno.

En cuanto a las series de televisión, en Disney+ están programadas para los próximos meses Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight, She-Hulk, Secret Invasion, Especial navideño de Guardianes de la Galaxia, Ironheart, Armor Warsun spin-off de Pantera negra centrándose en la nación de Wakanda, un spin-off en Ojo de halcón centrándose en el personaje de Echo y un especial de Halloween aún sin título. También tanto Loki como What If...? regresará con una segunda temporada.

Antes de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, mientras tanto, Kathryn Hahn estará en The Comeback Girl, una miniserie de Showtime donde interpretará a la actriz, productora y comediante Joan Rivers.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info