Wallace & Gromit: Netflix y BBC anuncian una nueva película animada

En las últimas horas, Netflix ha anunciado que colaborará con la BBC para realizar una nueva película centrada en la pareja wallace y gromit, ya la estrella afortunada de una serie de películas animadas y cortos. Los personajes creados por Nick Park y Steve Box volverán con una nueva apariencia, pero habrá que esperar unos años más.

la nueva pelicula de wallace y gromitaún sin título oficial, de hecho, no llegará antes de 2024, según se informa en un post publicado en los perfiles sociales de Netflix. La película en cuestión será la sexta dedicada a la pareja formada por Wallace y Gromit y contará con el regreso del creador Nick Park, quien también se encargará de dirigir junto a Merlin Crossingham. Park también coescribirá el guión con Mark Burton, quien trabajó anteriormente en la franquicia de Madagascar. Claire Jennings y Aardman están acreditados como productores.

En el centro de la trama de la nueva película debería estar Gromit y su preocupación por Wallace, quien a sus ojos parece demasiado ocupado con sus inventos. Las preocupaciones demostrarán estar bien fundadas cuando Wallace cree un gnomo inteligente que parece haber desarrollado su propia inteligencia.

Muy apreciados por el público y la crítica, los personajes de Wallace & Gromit fueron los protagonistas de la película. Wallace & Gromit - La maldición del hombre conejo, estrenada en 2005, que ganó el BAFTA a la mejor película británica e incluso el Oscar a la mejor película de animación. En los últimos años la serie ha continuado gracias a spin-offs Shaun - La ovejacon el último capítulo Farmagedón, estrenado en 2019 para Aardman Animations.

Solo queda esperar con impaciencia a 2024 para la nueva película de Wallace & Gromit, quién sabe si no llega otro Oscar a la cartelera (y el primero para la plataforma Netflix).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR