Vin Diesel enloquece a fans en Instagram: "Hoy fue un gran día para Riddick"

Vin Diesel continúa actualizando a los fanáticos en Instagram con noticias constantes sobre el futuro de la saga de Riddicky en estas horas ha estrenado un nuevo vídeo que ha reavivado las esperanzas de los fans.

Como puede ver en la publicación al final del artículo, de hecho, la estrella de Rápido y Furioso compartió el video de su reciente entrenamiento nocturno. Durante el clip, declaró: "Para todos aquellos que siguen preguntando por Riddick, sepan que hoy fue otro gran día para la saga. Quiero dar las gracias a Universal, porque siempre creyeron en esta ip. Estoy muy emocionado por eso, espero que ustedes también lo estén, chicos.".

Las discusiones relativas a una cuarta entrega de la franquicia de Riddick comenzaron ya en 2014, cuando Vin Diesel anunció por primera vez que Universal Studios estaba interesado en continuar con la saga tras las grandes cifras registradas por la tercera película en cuanto a ventas de DVD y Blu-ray. Desde entonces, actualizaciones sobre el proyecto, cuya producción estaba originalmente prevista para 2017, han llegado intermitentemente. En 2019, Diesel anunció que había recibido el guión completo de la cuarta película, titulada furia.

¿Cuales son tus expectativas? ¿Eres fan de la saga de Riddick? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR