Vin Diesel dice que está "emocionado" por Avengers: Endgame y elogia a Chris Hemsworth

Marzo será el mes de capitana maravilla con brie larsonpero después de unas semanas el cinecomic dedicado a carol danvers dará paso a la esperada Avengers: Endgame dei hermanos rusoscrossover por el que hay mucha expectación entre los fans y entre el propio reparto, inclusive vin diesel.

El intérprete (o actor de doblaje) de Groot bebé Groot Y Groot adolescente de hecho intervino Instagram compartiendo una foto de Vengadores: guerra infinita que retrata su personaje en compañía de thor, al llegar a la Tierra después de la forja de Rompetormentasescribiendo: "Thor y nos conocimos por primera vez en 2010 en mi cumpleaños, en la hermosa isla de Puerto Rico… Chris Hemsworth siempre ha sido una joya de la humanidad. Nunca imaginé que el Universo Cinematográfico de Marvel nos uniría. Ja ja. ¿Quién está emocionado de ver Endgame? #SomosGroot".

En Avengers: Endgame, según los últimos rumores, los personajes que amamos intentarán hacer todo lo posible para que las cosas vuelvan a la normalidad después de que Thanos, el Titán Loco, tuviera éxito en su intento y partiera a la mitad el universo conocido, quizás usando también el truco del viaje en el tiempo.

En el primer tráiler que se muestra, hemos visto a todos los Vengadores originales y no hay ninguno que no se haya visto trágicamente afectado por la pérdida en Vengadores: guerra infinitaincluido Clint Barton. Vengadores: guerra infinita está disponible en video casero y versiones digitales mientras ver Vengadores Juego Final habrá que esperar otros noventa días, ya que llegará a los cines italianos a partir del 24 de abril de 2019.

Antes de la llegada de Fin del juegosin embargo, los fanáticos de la Universo cinematográfico de Marvel podrán disfrutar del debut de en la gran pantalla carol danvers con Capitana Marvel, en cines a partir del 6 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR