Venom vs Spider-Man, ¿quién es más fuerte entre los dos en el cine? vamos a hablar acerca de

Spider-Man y Venom se han encontrado muchas veces en la pantalla, entre el cine y la televisión. Mientras los fans esperan un choque entre ambos en la versión live-action, ya ha habido varias comparaciones en la serie animada. Pero en el momento ¿Quién saldría ganando? Esto es lo que sabemos.

Los dos se han enfrentado varias veces en los cómics desde la primera aparición de Venom en El Sorprendente Hombre Araña #300. El director de Venom 2 ya ha hablado de un posible encuentro con Spider-Man en el futuro, pero parece que aún tendremos que esperar un poco. Mientras tanto, analicemos a los dos personajes, para entender quién podría llevar la delantera en un hipotético enfrentamiento.

Si estás hablando puramente de poderes, técnicamente Venom es superior al personaje interpretado por Tom Holland gracias a los mayores niveles de fuerza y ​​velocidad. Por supuesto que es cierto que el simbionte aún no ha tenido la oportunidad de madurar su potencial, pero la segunda película podría llevarlo un paso más allá. Además de esto, Venom tiene niveles de agresión muy altos que generalmente lo hacen mucho más violento. Y ese elemento, en realidad, podría ser una ventaja para Spider-Man, quien puede contar con su gran inteligencia.

De hecho, Peter Parker siempre ha usado su cerebro cuando lucha contra oponentes mucho más fuertes que él. Hay tres debilidades en el simbionte al que Spider-Man podría enfrentarse: sonido, fuego y el hecho de que necesita un anfitrión con quien vincularse. Si miramos hacia atrás, Spider-Man nunca ganó contra Venom solo por la fuerza, sino usando la agresión ciega del simbionte contra él, o atrayéndolo a trampas donde podría usar los ruidos del entorno a su alrededor para causar la incomodidad del simbionte. simbionte y quitárselo a Eddie. Entonces el ganador en realidad podría ser Spider-Man.

¿Qué piensa usted al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR