Venom, un arte conceptual revela un aspecto descartado para el simbionte Tom Hardy

Mientras esperamos con esperanza la llegada de Venom: The Fury of Carnage dirigida por Andy Serkis, es gracias al concepto artis mate millard que ahora podemos mostrarle un estudio de diseño dedicado a la realización en pantalla y CGI del Veneno interpretado por Tom Hardyaquí con un aspecto ligeramente diferente y más aterrador.

En primer lugar, se puede señalar la ausencia de venas blanquecinas luego terminas protagonizando la versión cinematográfica final. Aquí el aspecto era de hecho mucho más similar al de los cómics, completamente negro e igualmente brillante, ccon dientes amarillentos muy afilados y las facciones de los gigantescos ojos blancos mucho más fieles a la contraparte de papel.

"Estoy muy entusiasmado con el proyecto. Nuevamente, no es algo de lo que pueda hablar en detalle porque lo estamos guardando para cuando todos puedan disfrutarlo en los cines", explicó el director Andy Serkis. durante una reciente entrevista con ComicbookMovie.com:"No quiero revelar demasiado antes de eso, pero fue un verdadero placer trabajar en esta película. Fue fantástico. Trabajé con un increíble grupo de actores, liderado por otro hombre apasionado por SAS, Tom Hardy. Yo Espero que no se sientan decepcionados. Fue un verdadero placer trabajar con él".

Venom: la furia de Carnage se espera en los cines el 24 de septiembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR