Venom: The Fury of Carnage, récord de recaudación: la película supera al primer capítulo en EE.UU.

Venom 2 rompió récords de taquilla tras su estreno y no ha parado desde entonces. El El segundo capítulo de la película con Tom Hardy ha sumado cifras superiores al primero en Estados Unidos. Con los $18.500 obtenidos el martes, alcanzó un total de $213.517 millones, superando los $213.515 millones de la película de 2018.

Este es un logro notable, que sin embargo, no se refleja globalmente, donde el primer Venom sigue firmemente a la cabeza con sus 850 millones de dólares ganados. En cambio, Carnage's Fury se detuvo en "solo" $ 500 millones, probablemente debido a la pandemia de covid-19, que ha impuesto restricciones mucho más duras que en los EE. UU. en muchos países, lo que impide que muchos fanáticos disfruten de la película en los cines.

Hay que recordar que la película con Tom Hardy fue una de las primeras aperturas de la era de la pandemia, e inmediatamente dio una señal muy alentadora de recuperación al sector. De hecho, Venom 2 fue considerado el mayor estreno posterior a 2020, con sus 90 millones obtenidos a su llegada. Eso sí, hay que recordar que ha sido ampliamente superada por No Way Home, que realmente llevó al cine a cualquiera.

En cualquier caso hablamos de un acierto de Sony, que aporta garantías sobre la continuación de la franquicia. Ya hay muchas teorías sobre Venom 3, en la que según muchos podríamos ver de nuevo al Spider-Man de Andrew Garfield. ¿Qué piensa usted al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR