Venom: The Fury of Carnage, la película de Marvel muestra imágenes inéditas en el nuevo spot

Si bien para el estreno en los cines italianos habrá que esperar al próximo 14 de octubre, o cuando ya se habrá estrenado en Estados Unidos dentro de dos semanas, hoy llega un nuevo comercial oficial de Venom: la furia de Carnagelleno de secuencias inéditas extraídas de la secuela con Tom Hardy que verá el choque definitivo con el villano de Woody Harrelson.

En el nuevo comercial oficial realizado para el mercado de habla hispana, vemos a Eddie Brock interpretado por Tom Hardy aprender sobre el asesino en serie Cletus Cassidy por primera vez, interpretado como conocido por Woody Harrelson y que había aparecido en un cameo al final de la anterior película protagonizada por el villano de Spider-Man. Entre las diversas secuencias inéditas que muestra el comercial oficial, también hay una que involucra al personaje de michelle williamstambién regresando de la primera película.

Múltiples miembros del elenco y el equipo de la película elogiaron la actuación de Harrelson como Carnage, y Tom Hardy calificó a Harrelson de formidable; Andy Serkis agregó en cambio que el objetivo era "encontrar el tono adecuado para que la comedia se apoye en emociones reales, patetismo y sentimientos reales. Por ejemplo, una vez que Carnage cobra vida, Eddie se esconde e intenta localizarlo. Así que hay un tipo de energía y ritmo del que simplemente no puedes escapar.".

El director también comentó sobre el hecho de que Venom: Carnage's Fury tiene solo 90 minutos en total: "Siempre quisimos que esta película fuera un viaje emocionante.. Rápido y musculoso... sin insistir demasiado en la exposición. Pero habiendo dicho eso, creo que lo que hemos hecho es lograr un equilibrio entre todos los personajes, para que las personas puedan sentirse completamente inmersas sin solo pensar en apresurarse a la siguiente pelea.".

Venom: The Fury of Carnage se estrenará en cines el 14 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR