Venom: The Fury of Carnage, explicación del final de la nueva película de Marvel

Venom: la furia de Carnage nos permitió profundizar más en el conocimiento de la relación entre Eddie Brock y el simbionte, pero no solo: el final de la película de Andy Serkis también nos ha brindado otras explicaciones, además de darnos una pista muy importante de lo que queremos. verá en el futuro.

Comencemos con el final en sí: durante el choque en la catedral la película nos brinda la demostración de algunas de las debilidades más conocidas de los simbiontes, incluyendo el fuego y el sonido, ambos elementos muy importantes en esta lucha a muerte.

Casady, de hecho, es en cierto sentido "traicionado" por su propio aliado. Grito (por cierto: aquí está la lista completa de simbiontes de Marvel), capaces de reproducirse en gritos de tal intensidad como para enviar a Carnage a una crisis, cuya armonía con su anfitrión, por lo tanto, comienza a fallar. Aquí, entonces, hay otro elemento de fundamental importancia: lo que hace que el dúo Brock/Venom sea único es, de hecho, el perfecto. compatibilidad entre los dos desde un punto de vista biológico, que no existe en la casta de la pareja Carnage/Casady.

Todo esto, combinado con un tanque de gasolina que le permite a nuestra gente prender fuego a Carnage, por lo tanto conduce a la derrota del simbionte rojo con consecutivos. decapitación de Casady. ¿Todo terminado, entonces? ¡Absolutamente no! Lo mejor está por llegar y nos espera en el escenario postcréditos del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

De hecho, en esta última secuencia vemos a Eddie discutiendo con Venom el hecho de que el simbionte nunca le ha hablado. de su pasadocon el alienígena aceptando mostrarle a su anfitrión una pequeña parte de las habilidades que su especie adquirió durante miles de años de vagar por el universo.

Durante esta discusión un relámpago atraviesa el horizonte: la telenovela desaparece y en su lugar aparece... Lo El hombre araña de Tom Holland! Por lo tanto, el nuestro acaba de terminar en un universo paralelo, pero Venom jura que no es responsable de ello. Sin embargo, hay una certeza: Venom y Spider-Man finalmente están listos para encontrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR