¡Venom: The Fury of Carnage, Eddie y Cletus cara a cara en la nueva vista previa!

Unas semanas después del estreno en cines de Venom: la furia de Carnagesecuela de la película de 2018, se ha estrenado una breve secuencia que nos muestra el enfrentamiento entre Venom/Eddie y un Cletus Kasady tras las rejas.

En el clip vemos Eddie frente a la celda donde se encuentra recluido Cletus. Es Cletus, que alberga el simbionte Carnage, quien solicitó reunirse con él. Venom, a pesar de estar muy "hambriento" como vimos en otro clip de "Venom: The Fury of Carnage", todavía accede a hablar con él con la esperanza de poder hacerle revelar las direcciones para encontrar a algunas de sus víctimas.

El diálogo entre los dos comienza con la pregunta franca de Eddie (interpretado por Tom Hardy), quien le pregunta a Cletus (Woody Harrelson) si tiene un poco de peso para deshacerse de. Cletus se levanta de la mesa donde estaba sentado a comer para responderle a Eddie muy tajante: "Espero que veas el final de tus días solo, como siempre lo has estado. Eres un cáncer para cualquiera que alguna vez te haya amado.".

Cletus continúa provocándolo, culpándolo por el hecho de que su padre Carl ya no quiere tener nada que ver con él, responsabilizando a Eddie por la muerte de su esposa, quien murió mientras lo daba a luz. Y es en este punto que Veneno interviene, atacándolo a través de los barrotes de la celda.

Como muchas otras películas que deberían haberse estrenado en 2020, Venom: la furia de Carnage ha sufrido muchos aplazamientos por parte de Sony Pictures debido al cierre prolongado de salas vinculado a la situación de pandemia. A la espera del estreno de la secuela de Venom en los cines italianos, prevista para 14 de octubrevemos los 4 carteles de los protagonistas de Venom: The Fury of Carnage.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info