Venom, ¿cuánto gana Tom Hardy? El caché de actor de Eddie Brock

Veneno Próximamente regresará a los cines con una segunda película que verá a un nuevo villano: Carnage. Recientemente recibimos algunas imágenes inéditas de Venom The Fury of Carnage, que se perfila como increíble. Pero, ¿cuál es el caché obtenido de Tom Hardy volver a interpretar al personaje? Esto es lo que sabemos.

Como sabemos en la primera película, fechada en 2018, el actor había ganado aprox. 7 millones. Una cifra importante, pero que se reduce si se compara con los 10 de Chris Pratt en Jurassic World - Fallen kingdom o los 10 de Robert Downey Jr. para Spider-Man: Homecoming de 2017.

Un salario que se vuelve increíble, sin embargo, si tenemos en cuenta que hay otras estrellas en el elenco que seguramente habrán pedido cierto nivel de dinero. Entre estos se destacan Michelle Williams y Woody Harrelsonque interpretará la el asesino en serie Cletus Cassidy, a quien Eddie Brock conocerá en esta película. Una llegada importante es la de Cassidy aka Carnage, que presenta a un villano de Super-Man, y lo hace con un actor de cierto nivel. Y para confirmarlo es el propio Tom Hardy quien definió formidable a Woody Harrelson en el papel de Carnage.

En todo caso parece que para la segunda película sobre Eddie Brock aka Venom, Hardy ha recibido más o menos la misma paga del primero ¿Qué opinas?

Los fanáticos italianos podrán ver Venom: The Fury of Carnage en los cines a partir de 14 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR