Venom 2: un fan art revela el posible aspecto de Carnage

Un fan compartió fan art en las redes sociales que muestra la posible apariencia de Woody Harrelson como Carnage en veneno 2, dirigida por Andy Serkis. La secuela de la película de Ruben Fleischer reunirá a dos acérrimos rivales, Venom y Carnage, en la pantalla grande, por lo que los fanáticos están ansiosos por saber cuál será el aspecto del personaje de Marvel.

Como lo reveló la escena posterior al crédito de Venom, Woody Harrelson interpretará Carnage en la continuación de la película que tuvo un gran éxito de taquilla a pesar de las críticas recibidas por parte de los fans y la prensa.
Se publicó una imagen en Instagram que ve a Woody Harrelson cubierto casi por completo por el simbionte Carnage.
También la imagen muestra cara de carnicero que se encuentra cara a cara con Venom.

Es difícil imaginar que Sony se desvíe demasiado de la imagen clásica de los cómics de Carnage. En los cómics, Carnage tiene una constitución más delgada que Venom y un diseño de ojos más pequeño.
Una mirada maníaca en la que los fanáticos esperan que los creadores de la película se inspiren y dejen lo más posible. fiel al original de los comics.
El elenco ve el regreso de Tom Hardy como el periodista Eddie Brock, cuyo cuerpo ha sido tomado por un simbionte alienígena llamado Venom.
Estos días se ha hecho oficial el título de la secuela de Venom, mientras que el fan art en el que Tom Hardy devora a Spider-Man ha causado sensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR