Venom 2: las nuevas fotos oficiales muestran a Shriek, ¡el interés amoroso de Carnage!

Tras las aclaraciones sobre las aclaraciones sobre el posible aplazamiento de Venom: The Fury of Carnage, que al menos de momento sigue prevista para el 14 de octubre, Sony Pictures ha vuelto a anticipar la secuela con una buena nueve imágenes oficiales.

Además de mostrar el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock y el choque anticipado entre los dos simbiontes, las nuevas fotos ofrecen una mirada más cercana a Naomie Harris como Gritoun personaje capaz de manipular el sonido y las emociones que en los cómics representa el interés amoroso de Cletus Kasady alias Carnage.

En el pasado, Andy Serkis ha definido a Shriek como un alma rota y vulnerable con un pasado doloroso. Habiendo vivido en aislamiento durante años con gran sufrimiento, ha desarrollado un sentido de justicia propio que cuando se sobrepasa, entrega "muy, muy peligroso".

En este nuevo capítulo dirigido por Ruben Fleischer, Eddie Brock intenta reiniciar su carrera periodística entrevistando al asesino en serie cletus kasady (Woody Harrellson), quien sin embargo se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena llamado Carnage. También regresa al elenco Michelle Williams como Anne Weying.

¿Qué te parecen estas nuevas imágenes? Háganos saber en los comentarios. Mientras tanto, os dejamos con el reciente póster de Venom: The Fury of Carnage con todos los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR