Vengadores: Infinity War, Sebastian Stan descubrió su destino a partir de su truco

Invitado de Jimmy Kimmel Live, la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel Sebastián Stan pudo revelar algunos detalles relacionados con la creación de Vengadores: guerra infinita.

Como sabemos el final de la película. por los hermanos Russo condujo a algunas excelentes muertes en las filas de los Vengadores, y entre ellas Bucky Barnes, el fiel compañero del Capitán América que con el tiempo se convirtió en el temible Soldado de Invierno.

Aparentemente, fue el doble del actor quien le reveló a Stan el destino del personaje, que se convierte en polvo por el chasquido de los dedos de Thanos al final de la película. La estrella reveló que solo se enteró de la muerte de Bucky horas antes de filmar la escena.

"Unos minutos antes de que comenzara la filmación, mi doble, james joven, se me acerca y me dice: 'Está bien, hombre, ahora vas a tener que caerte en este tapete aquí'. Y yo estoy como, 'Espera, ¿qué?'. 'Bueno', dice, 'Ya sabes, ¿no? Tienes que convertirte en aire, así que...' El problema es que nunca completó esa oración, así que se colgó".

Stan continuó. "Pensé que Antonio [Russo, ndr] él tenía que saber. Así que me acerqué a él y le pregunté qué estaba pasando, por qué debería haberme caído en esa estera. Me dijo, 'Habla con Joe [Russo, ndr]." La aventura de Stan continuó.

"Así que fui con Joe y le dije: 'Oye, ¿qué está pasando?', y él dijo: 'Escucha, tienes que actuar como si te fueras, ¿de acuerdo?'. Lo miré y dije: ' ¿Irte como si te estuvieras muriendo? No respondió, me miró crípticamente y en ese momento, finalmente, entendí".

Puedes ver la entrevista en el video al final del artículo.

Vengadores 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR