Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo responden a una crítica a la película

Vengadores: guerra infinita está superando los dos mil millones en la taquilla mundial y es aclamado por el público de todo el mundo, sin embargo, hay una gran crítica que se ha dirigido a la estudios de maravilla y a la película por incluso los fans más ávidos de la Casa de las Ideas.

¡ATENCIÓN! ¡REVELACIÓN!

en el final de Vengadores: guerra infinitaDe hecho, vemos a Thanos chasqueando sus dos dedos y reduciendo a la mitad la población mundial. Entre estos 'muertos' también hay muchos superhéroes caseros Maravilla incluyendo Black Panther y Spider-Man. Lástima que Marvel ya haya anunciado pantera negra 2Spider-Man: Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 haciendo a esos muertos, por tanto, un poco 'inútiles' o, en todo caso, haciendo previsible su regreso.

Hablando en una nueva entrevista, yo hermanos rusos trataron de aclarar esta crítica y explicaron: "Eso es todo: recuerda que todo es posible dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El hecho de que se anuncie una secuela no significa que... la gente piense que la línea de tiempo transcurre linealmente en el MCU. Puede que no sea el caso. Hay muchas maneras de donde la historia podría proceder ".

"Pasan cuatro años entre los eventos de Guardianes e Infinity War. Es mucho tiempo". ellos continuaron "Hay tantas historias de The Guardian para contar en ese período de tiempo. Como se mencionó anteriormente, no espere que las cosas se muevan naturalmente en la MCU".

En resumen, según los Russo, muchas de las secuelas anunciadas podrían incluso establecerse antes de Avengers: Infinity War, tomando como ejemplo la franquicia Guardians: a pesar de Guardians of the Galaxy vol. 2 fue lanzado 3 años después del primero, se establece solo unos meses después del primer episodio.

Es la segunda mayor crítica que hacen los fans de la película, tras la más que ausente conexión de los hechos del filme con la serie de TV de Marvel. Críticas a las que, recientemente, respondió el presidente de la división de televisión de la Casa de las Ideas, Jeph Loeb.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info