Vengadores: Infinity War, el orden en que Thanos obtiene las Piedras no es aleatorio

¿Alguna vez te has preguntado si el orden en que Thanos logra obtener las Gemas del Infinito en Vengadores: guerra infinita ¿Es aleatorio o impulsado por alguna lógica? ¿Los escritores tenían una idea en mente o simplemente hicieron un sorteo? Los mismos Markus y McFeely lo explicaron.

Precisamente, durante una #QuarantineWatchParty, los dos guionistas del díptico final de la Fase 3 de la Universo cinematográfico de Marvel admitieron que la idea era encontrar las gemas al final que requerían un sacrificio de nuestros héroes.

El discurso tiene su propia lógica y, pensándolo bien, es exactamente lo que hemos visto en el transcurso de las distintas películas: de la Gema de Poder obtenida fuera de campo al masacrar a los población de Xandar de hecho, hemos pasado a las diversas Gemas del Espacio (rasgadas al matar a Heimdall y Loki frente a los ojos de Thor y Hulk), de la Realidad (encontradas en posesión del Coleccionista), del Tiempo (dadas por Doctor Strange a salvo Iron Man), de la Mente (arrebatado de visión frente a una Wanda desesperada) y del Alma (obtenida al sacrificar a Gamora, hija predilecta de Thanos).

Giuso así, probablemente: el descubrimiento de las Gemas fue un crescendo de sacrificio y desesperación, y en efecto creó la base emocional correcta como se ve más tarde en Avengers: Endgame. Además, los dos escritores también explicaron el regreso de Red Skull en Avengers: Infinity War; en cambio, parece que fue James Gunn quien decidió el destino de un personaje en Avengers: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR