Vengadores: Infinity War: Caso de Hawkeye, ¡Stephen Amell, también conocido como Arrow, es el Equipo Hawkeye!

El actor de la serie de televisión Arrow, Stephen Amell, se solidariza con laEl ojo de halcón de Jeremy Renner porque, como todos sabemos a estas alturas, el héroe quedó fuera del último póster de Avengers: Infinity War (y más allá).

Allá Disney ha lanzado su campaña de marketing para la próxima y muy esperada película de lamcu, Avengers: Infinity War, sin duda la aventura más ambiciosa de Marvel Studios hasta el momento. En la película, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Ruso, veremos (casi) a todos los superhéroes de la franquicia y, presumiblemente, también estará Clint Barton.

Sin embargo, después de dos tráilers, un póster conjunto y un puñado de arte con licencia, Ojo de halcón aún tiene que mostrarse. La única "pieza" de mercancía donde se ha insertado es en el comercial de un juego de arco y flechas de juguete dedicado a Avengers 3.

Muchos fans esperaban que el Maravilla le habría dado a la audiencia al menos algunos "mordiscos" de Hawkeye después de los eventos de capitán américa: guerra civil, película en la que le encontramos, al final, encarcelado junto a Scott Lang y Falcon. Desafortunadamente, sin embargo, el estudio se mantiene firme en mantener su paradero en secreto, al menos en términos de material promocional.Entre los fanáticos que esperan ver qué pasó con él no solo están aquellos que disfrutaron de volver a visitar el póster de los Vengadores con todos los personajes modificados con la cara. de Jeremy Renner, pero también hay un "colega", elArquero esmeralda, Flecha verde, interpretado por el actor Stephen Amellen la ahora famosa serie de CW sobre el héroe de DC

En el tuit en respuesta a la falta de Ojo de Halcón en el cartel, Amell tuiteó: "Stephen Amell ✔ @StephenAmell Tiempos difíciles para un arquero..."

la flecha es equipo ojo de halcón!

Vengadores: Infinity War llega a los cines el 25 de abril de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR