Vengadores: Endgame, WandaVision confirma: ¡Bruja Escarlata habría vencido a Thanos!

Sobre la posibilidad de que alguien entre los Vengadores Si realmente era capaz de derrotar a Thanos en una pelea uno a uno se ha debatido durante bastante tiempo, con el Capitán Marvel y la Bruja Escarlata como los principales sospechosos de ser los salvadores potenciales de la patria. Sin embargo, solo para uno de los dos, la teoría finalmente encontró confirmación.

Estamos hablando de bruja Escarlata: una escena del quinto episodio de WandaVision, de hecho, nos confirmó que nuestra Wanda Maximoff habría sido capaz, de no haber habido interferencia, de hacer pedazos al Titán Loco sin recurrir a gemas y chasquidos de dedos.

Monica Rambeau disipó todas las dudas, durante un excursus con los miembros de SWORD sobre el pasado de nuestros Vengadores Sokovianos: "Él podría tener derrotar a thanos solo si no hubiera comenzado un bombardeo. Quiero decir, nadie más se ha acercadoadmitió la ahora ex-Geraldine vista dentro de los "muros" de Westview.

El destino, como sabemos, sin embargo, sigue caminos inescrutables y, como ya llevamos tiempo aceptando, aquel por el que Wanda habría dado la golpe de gracia Thanos evidentemente no correspondía a ese único escenario favorable previsto por Doctor Strange, con todo el respeto al pobre Tony Stark. Hablando del Titán Loco, por cierto: aquí está el increíble precio del busto de tamaño natural de Thanos; Chris EvansSin embargo, recordó la emoción que sintió durante una escena de Avengers: Endgame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR