Vengadores: Endgame, Tony Stark y Jarvis juntos de nuevo para... ¡de paseo!

la película de 2019 Vengadores Juego Finalmarcó la sorprendente salida de Robert Downey Jr. del Universo Cinematográfico de Marvel. James D'Arcy también protagonizó la película, retomando su papel de Jarvis después de la serie. agente carter: ¡aquí están juntos de nuevo en las fotos de Instagram del actor de Iron Man!

"OG Jarvis y Tony salen a caminar", escribió el actor estadounidense, compartiendo la foto en la publicación de Instagram que puedes ver al final del artículo.

Aunque la mayoría de las escenas de D'Arcy eran con el joven Howard Stark, interpretado por Dominic Cooper, y la agente Carter (Hayley Atwell), los fanáticos quedaron encantados con su apariencia, que vinculó directamente la película con la serie. agente carter. De hecho, fue la primera vez que un personaje se presentó en una serie de televisión y luego apareció en una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

D'Arcy y Downey Jr. no solo comparten haber formado parte del universo Marvel: los dos actores también han interpretado, en distintos momentos y en distintas producciones, el papel de Sherlock Holmes. Robert Downey Jr. protagonizó, junto al Doctor Watson de Jude Law, las dos películas dirigidas por Guy Ritchie (a la espera de noticias sobre la esperada Sherlock Holmes 3), mientras que D'Arcy interpretó el papel primero en el teatro, luego en una Producción cinematográfica para TV.

Volviendo a hablar del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos se preguntan si habrá un posible regreso de los Vengadores tras la conclusión de la Saga del Infinito, o si todo terminó con los sucesos de Fin del juego. Por ahora, la única certeza es que thor volverá con un nuevo look en Thor: Love and Thunder, cuyo estreno en los cines italianos se espera para 6 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR