Vengadores: Endgame, porque el Doctor Strange ruso ha muerto 14.000.605 millones de veces

Si has llorado por el sacrificio de Iron Man, pues eres un desagradecido y deberías hacerlo 14,000,605 millones de veces por eso también doctor extrañoal menos según recientes declaraciones de los hermanos ruso durante una sesión de preguntas y respuestas sobre Vengadores Juego Final.

Aparentemente esto es todo el número de sacrificios requeridos del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch para explorar todos los escenarios posibles del MCU y encontrar aquel en el que los Vengadores habrían vencido a Thanos. En palabras de los directores:

"Aquellos futuros Doctor Strange que los vean también deberán vivirlos físicamente, y morir en cada uno de ellos para comenzar el siguiente. Antes de morir, tiene que restablecerlo, como vimos al final de su película independiente. Muere y visita otro futuro."

Debe haber sido una experiencia horrible por decir lo menoscuyas consecuencias a estas alturas casi seguro serán exploradas en la nueva película doctor extraño en el multiverso de la locura, que como sabemos será parte de la Fase 4 del MCU: la película se anuncia como la El primer terror de Marvel Studios y estará estrechamente relacionado con la miniserie + wandavision, dado que también coprotagonizará elizabeth olsenintérprete de Wanda Maximoff.

Ambos capítulos del MCU se estrenarán en mayo de 2021, aunque por el momento no está claro cuál de los dos llegará primero. doctor extraño en el multiverso de la locura, sin embargo, estará en los cines a partir del 7 de mayo.

Para otras noticias lea la ddeclaraciones de los rusos sobre Hulk y las consecuencias de usar las Gemas del Infinito.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info