Vengadores: Endgame, ¿podría haber un agujero en la trama que atañe a la vida de Steve Rogers?

Vengadores Juego Final hizo su debut cinematográfico hace dos años, pero los fanáticos siguen hablando de eso, siempre haciéndose nuevas preguntas. Otra pregunta habría surgido recientemente, y se referiría a Steve Rogers, o al amado Capitan America.

Como todos sabemos en el final de la película Cap es quien asume la tarea de poner el gemas infinitas. Una vez completada la misión, el superhéroe toma una importante decisión sobre su futuro: es hora de retiro, y disfruta del baile que ha estado esperando durante 80 años, el de Peggy. Luego lo vemos regresar, como un anciano, para entregar el escudo a sam wilsony afirma haber vivido una vida tranquila. Todo esto creó perplejidad en los espectadores. ¿Es posible que él sea capaz de vivir una vida pacífica? De hecho, muchos se han preguntado cómo se las había arreglado Steve para abandonar sus deberes de Capitán América se remontan a la década de 1940. De hecho, nadie lo dejaría ir sabiendo que él era el único de los experimentos exitosos.

pero aquí está eso jose russo viene en nuestra ayuda, revelando que el steve rogers que vemos al final de la película vivido en un línea de tiempo diferente. Lo cual no nos sorprende, especialmente después de ver a Loki en Disney+. Sin embargo, según los guionistas Markus y McFeely, habrían existido durante décadas. dos cap en el mismo lugar. Los dos escritores están convencidos de que tanto Steve Rogers participó en la funerales de Peggy en Capitán América: Civil War, va a confirmar una de las teorías de los fans.

Las dos teorías de Russo y los guionistas, opuestas entre sí, No ayudan a los espectadores a ver con claridad. Y ese no sería el único agujero en la trama de Cap en Avengers: Endgame. Pero qué escribir para el mcu podemos imaginar que es complejo, y es precisamente por eso que el autor de Loki nos habla del método de escritura del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR