Vengadores: Endgame, corta un sensacional cameo de Agentes de SHIELD: ¡aquí está la foto!

Vengadores Juego Final se estrenó en cines hace casi tres años pero aún se sigue hablando del que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia del cine, capaz de batir en taquilla avatares por James Cameron después de unos 10 años de dominio indiscutible. Hoy nos enteramos que en la película de los hermanos Russo había un cameo de Agentes de proteccion.

Al parecer, además de la aparición de Edwin Jarvis (James D'Arcy) junto a Howard Stark interpretado por John Slattery (quien había debutado en el personaje durante el programa de ABC Agent Carter), parece que durante la película se esperaba un también cameos de Agents of SHIELD.

Al ojo atento de los fanáticos del programa de ABC no se le ha escapado que en el arte conceptual de Cantina Creative, Daniel Whitehall/Werner Reinhardt (Reed Diamond) se puede vislumbrar como uno de los integrantes de HYDRA. Su fotografía aparece en una pantalla holográfica junto a la de Red Skull (Hugo Weaving) y Arnim Zola (Toby Jones). Vea por sí mismo el arte conceptual y el huevo de pascua en la publicación al final de esta noticia.

Este cameo finalmente se eliminó del corte final de la película. Y antes del regreso de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, Jarvis fue el único personaje de los programas de televisión de Marvel que tuvo un cameo en Marvel Cinematic Universe.

Siguiendo hablando del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos se preguntan si habrá un posible regreso de los Vengadores tras la conclusión de la Saga del Infinito, o si todo terminó con los eventos de Fin del juego. Por ahora, la única certeza es que Doctor Strange regresará en mayo con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y que Thor regresará con un nuevo look en Thor: Love and Thundercuyo estreno en los cines italianos está previsto para el 6 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR