¡Ve, ve! ¡Llega, llega! ¡Speedy Gonzales se convertirá en una película!

¡Ve allí! ¡Ve allí! ¡Arriba! ¡Arriba!
Son noticias frescas y frescas que nos llegan de Blog de visión de calor: New Line Cinema, sello de Warner Bros, producirá una película dedicada a la rata mexicana Speedy Gonzales.

los escritores de "Garfield" Alec Sokolow y Joel Cohen escribirán el guión de la película dedicada al personaje de Looney Tunes y el producto final será, naturalmente, un híbrido de acción de piojos y CGI. Para poner la voz original al velocísimo personaje estará el actor hispanoamericano George López (quien también prestará su voz al perro Sansón).
Anne Lopez, Lynette Ramirez y el productor de "Once del océano" Jerry Weintraub se encargará de la producción, mientras que Michele Weiss y Sam Brown supervisarán todo en nombre de New Line.
El personaje de Speedy Gonzales nació en la década de 1950 como la habitual némesis del gato Silvestre y, en 1955, el cortometraje de Friz Freleng y Hawley Pratt, protagonizado por el veloz ratón, ganó el Oscar al mejor cortometraje de animación.
Speedy Gonzales ha aparecido en películas como "Quién engañó a Roger Rabbit", "Space Jam" y "Looney Tunes: De nuevo en acción"y, a lo largo de los años, ha sido acusado (¡sic!) de racismo, especialmente por cómo describió a los compinches de Speedy, en este caso su primo, connotándolos como aquejados de cierta pereza.
Para evitar controversias y evitar inflamar el tema de la inmigración, que sigue vivo en los Estados Unidos, la película se basará en un "Sello latino de aprobación" un sello latino de aprobación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR