Van Helsing, todo lo que sabemos del reboot producido por James Wan

Protagonista de uno de los placeres culposos por excelencia de principios de los 2000, Van Helsing está a punto de hacer su regreso a la pantalla grande gracias a un reinicio del plan de relanzamiento de los famosos monstruos de Universal Pictures.

Para realizar este nuevo largometraje basado en el famoso cazador de vampiros nacido de la mente de Bram Stoker e introducido en su Drácula, el estudio decidió confiar en la experiencia de James Wanque producirá la película a través de su marca Atomic Monster, ya detrás del éxito de The Conjuring Universe y actualmente también trabajando en Aquaman 2.

En la dirección encontraremos en cambio al apreciado Julius Avery (Overlod), quien se encargará de reelaborar el guión inicialmente firmado por Eric Pearson (Thor: Ragnaork, Godzilla vs Kong, Black Widow). Lo que hace que la elección de Avery sea muy prometedora, como señaló Deadline, es el hecho de que Universal ahora está abierta definitivamente a la posibilidad de hacer películas prohibidas a menores, una opción que siempre había tratado de evitar en los últimos años. Tras el gran éxito de El hombre invisible y la excelente acogida que ha tenido Overlord, de hecho, parece que Avery podrá dar rienda suelta a su visión cada vez más oscura del personaje.

Lamentablemente los principales detalles de la trama aún se mantienen en secreto, salvo que la película estará ambientada en el mundo del famoso cazador de vampiros, pero con estas premisas sin duda podemos esperar algo más que un simple placer culposo.

¿Qué opinas del proyecto? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR