Uncharted, Tom Holland sobre las escenas de lucha con Tati Gabrielle: "Me dolió"

Tom Holland acaba de estar en Roma donde promociona Uncharted, su nueva película que llega hoy a los cines. En una entrevista, el actor dijo que nunca esperó ser golpeado por su coprotagonista Tati Gabrielle durante las secuencias de acción. ¿Pero de qué se trata? ¡Sigue descubriendo!

De hecho, Gabrielle sacó a relucir sus habilidades de kárate de cinturón negro y aportó gran intensidad a las escenas, golpeando a Holland con sus patadas. Desde su primer encuentro con la actriz, el intérprete de Nathan Drake se preguntó cómo interpretaría a su personaje, que es una villana. "Y luego estuvo nuestro primer día en el set y simplemente cobró vida, y lo entendí. Hay una escena de pelea entre nosotros dos, me estaba pateando en el pecho y me dolía mucho. Le pregunté: '¿Has hecho algún entrenamiento en artes marciales?' Y sí, es cinturón negro en kárate".

La actuación obviamente cautivó al director de Uncharted. En cambio, Gabrielle ha comentado sobre la escena durante una entrevista para Comicbook. "Quiero decir, esa no era mi intención. [fargli del male]… Como, la cuestión es que, debido a que tengo experiencia en artes marciales, siempre me enseñaron, ya sabes, a tener el control de no tocar o no golpear en absoluto, o que tienes que golpear. Y entonces, pelear haciendo acrobacias, eso fue algo difícil para mí, con mi memoria muscular, entrenar, como, 'No, solo cepíllalo. Al igual que tocarlo un poco. No tienes que patearlo. Y me siento tan mal". Sin embargo, la actriz se justificó ante todos los fans de Holanda: "No estaba tratando de golpear a Spider-Man. ¡Por favor, espero que todos los que aman a Spider-Man no me odien!"

Y tú, ¿ya has visto la película? Esto es lo que pensamos en nuestra revisión de Uncharted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR