Uncharted, ¿qué pasó con Sam Drake y por qué no está en los tráilers?

Hay un gran entusiasmo en torno a los nuevos tráilers antes del lanzamiento de Inexplorado, la primera adaptación cinematográfica de la obra maestra del videojuego de Naughty Dog, con Tom Holland listo para saltar a una nueva saga de gran éxito como el cazador de tesoros Nathan Drake. Pero no hay rastro de su hermano Sam.

A juzgar por todos los proyectos que está haciendo, tom holanda se consolida como una nueva y joven promesa en el panorama de los éxitos de taquilla de Hollywood de alto presupuesto. A pesar del papel cada vez más central que se le dará a Tom Holland en el MCU, no se ha echado atrás en el ambicioso proyecto de una primera adaptación de Uncharted a la que, casi seguro, le seguirán otros capítulos. Recientemente vimos un Tráiler realmente emocionante de Uncharted, pero los fans más quisquillosos y atentos se han dado cuenta de un detalle importante: o mejor dicho, de su ausencia. Ambos tráilers lanzados hasta ahora hacían referencias específicas al hermano de Nathan, sam drakeque se introdujo en Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

A pesar de la múltiples referenciasaún no ha aparecido en los tráilers que presentan a Tom Holland como el cazador de tesoros. nathan drake, junto a Mark Wahlberg como su socio Victor "Sully" Sullivan. La trama de la película será una aventura sin precedentes en comparación con los videojuegos y presentará el primer viaje alrededor del mundo de Nathan y Sully como la recurrencia del buque Moncada de Antonio Bandares y el misterioso tesoro que esconde. En los videojuegos, Sam Drake es interpretado por Troy Baker desde el cuarto capítulo, y luego también aparece en Uncharted: El legado perdido.

Y el hermano mayor de Nathan y su compañero cazador de tesoros, que Nathan pensó que estaba muerto 15 años antes. Estaban escapando de una prisión panameña en la que se habían infiltrado mientras buscaban el tesoro de Gunsway Heist. Sam recibió un disparo y Nathan, creyendo que sus heridas eran fatales, lo dejó atrás. Se reunieron para recuperar con éxito el tesoro perdido del Capitán Henry Avery y luego permanecieron en la vida del otro, reconstruyendo el vínculo que tenían cuando eran niños. Sam es una persona complicada que se ha dejado consumir por la caza de tesoros. No buscó a su hermano Nathan hasta que fue útil.

Sam podría haberlo logrado mucho antes, pero en cambio se centró tanto en el tesoro que puso la búsqueda por encima de su hermano e incluso de su propio bienestar. No ha sido anunciado hasta ahora. ningún actor en el papel de Sam en cualquiera de los materiales promocionales. La película se estrenará a principios de 2022, por lo que parece que mantendrán la identidad de Sam en secreto hasta entonces. Pero podría haber otras posibles explicaciones para este secreto. Y eso es que Sam en realidad él no estará en la película en absoluto si no a través de las historias, más bien actuando como un MacGuffin, una presencia fantasma que motivará a Nathan durante la cacería, para luego ser presentado, como en los videojuegos, con posibles secuelas. ¿Qué le gustaría? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR