Uncharted, Nolan North es candidato: 'Me gustaría interpretar al padre de Nathan'

Cuando la película de Inexplorado fue anunciado por primera vez, allá por 2008, la idea de confiar el papel de Nathan Drake a ese Nolan North que había prestado con éxito su voz en el famoso videojuego en realidad parecía plausible: después de 10 años, sin embargo, el La edad del actor ha hecho intransitable este camino.

Sin embargo, la producción encontró la forma de incluir a North en la película con la que Tom Holland está arrasando en taquilla: el actor de la nathan drake de hecho, el videojuego se les presenta a nuestros héroes en la playa de un resort después de un accidente aéreo, durante una breve escena en la que se alude claramente al pasado aventurero de North.

La estrella de Uncharted, sin embargo, no está satisfecha: "Tal vez algún día encuentren el padre perdido hace mucho tiempo sobre Nathan, tendré la edad suficiente para entonces. ¡Pero tú eres el de la playa! Sí chico, te he estado observando, lo estás haciendo muy bienfueron las palabras del actor, que espera a estas alturas poder aspirar al papel del padre de Drake (del que, recordemos, se perdió todo rastro tras el suicidio de la madre del personaje de Holland).

¿Qué opinas? ¿Te gustaría una solución así? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Mientras tanto, veamos qué dijo el director. Rubén Fleisher en la escena post-créditos de Uncharted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR