Una mujer prometedora, la nueva fecha oficial de estreno de la película con Carey Mulligan

Universal Pictures ha anunciado la nueva fecha de estreno oficial de una mujer prometedora, el debut como directora de Emerald Fennell, guionista y coproductora de la película con Margot Robbie. La película, que ganó el Premio de la Academia al Mejor Guión Original, está protagonizada por Carey Mulligan, también coproductora, en el papel de Cassie Thomas.

Una mujer prometedora será en cines a partir del próximo 13 de mayo. La película cuenta la historia de Cassie (Mulligan) una joven que trabaja en un bar y que durante sus años universitarios sufrió un terrible trauma: su amiga Nina fue víctima de violencia y desde ese momento Cassie abandonó sus estudios con el único objetivo de poder vengarla.

En el reparto de la película también están Bo Burnham, Alison Brie, Clancy Brown, Jennifer Coolidge, Laverne Cox, Connie Britton, Adam Brody y Alfred Molina.
Además del Oscar, Una mujer prometedora recogió premios durante la temporada de premios: Carey Mulligan dedicó el Spirit Award a Helen McCroryrecientemente falleció de cáncer.
La película de Emerald Fennell ganó el Premio del Sindicato de Escritores con cuatro nominaciones a los Globos de Oro y fue nombrada entre las diez mejores películas de 2020 de la National Board of Review.
Margot Robbie estuvo entre los productores de la película. La estrella de Wolf of Wall Street recientemente compartió una anécdota sobre la película.
Una trama tan importante habría seducido a cualquier actriz y Margot Robbie confesó lo difícil que fue dejar de actuar en ella.

Ahora todo lo que queda es esperar el estreno en los cines de la película, lo que causó mucha discusión entre fanáticos y expertos.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info