Un oficial y un caballero: 5 curiosidades de la icónica película con Richard Gere

Él está de vuelta en la televisión esta noche oficial y caballerola famosa película de 1982 dirigida por Taylor Hackford que consagró definitivamente Richard Gere en el Olimpo de los grandes de Hollywood. Así que intentemos averiguar algunas curiosidades sobre esta icónica película.

  • Hay dos versiones de un oficial y un caballero.: el original, prohibido a los menores de 17 años no acompañados, y una segunda versión prohibida solo a los menores de 13 años. Básicamente, en la versión apta para niños se ha suprimido el lenguaje vulgar, así como la escena de sexo entre Zack y Paula y también la del descubrimiento del cuerpo de Sid.
  • La famosa escena final de un Gentleman Officer inicialmente no aprobada por Richard Gere fue parodiado en los años siguientes muchas veces de comedias populares y series animadas como Friends, Sabrina the Teenage Witch, The Simpsons, Scrubs y South Park.
  • Al igual que con American Gigolo, Richard Gere no fue la primera opción de Taylor Hackford para el papel principal masculino. Para el papel de zack mayo el cantante John Denver, Jeff Bridges, Christopher Reeve e incluso John Travolta fueron tomados en consideración, pero todos rechazaron el papel, lo que permitió al actor nacido en Filadelfia interpretar el papel del famoso oficial y, sobre todo, convertirse en un verdadero símbolo sexual. .
  • La película se rodó en la antigua base militar de Fort Worden en Port Townsend, Washington, ya que la Marina de los EE. UU. rechazó el permiso para filmar en la base real de Pensacola, Florida.
  • Según los bien informados de los hechos, más allá de la romántica historia de amor narrada en esta película, Las relaciones entre Richard Gere y Debra Winger habrían sido bastante tensas en el plató..

¿Verá a un oficial y un caballero esta noche? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR