Un mundo perfecto: cuando Clint Eastwood descubrió que era padre de una mujer de 39 años

Esta noche en Iris a partir de las 21:10 estará al aire Un mundo perfecto de Clint Eastwooddrama con modales policiales estrenado en 1993 protagonizada por kevin costner.

La película, que también ve al director de Unforgiven frente a la cámara en el papel del Texas Ranger que dará caza al fugitivo Butch Haynes (Costner), recién fugado de prisión y cómplice, junto a su 'colega' Terry, en la captura como rehén de un niño durante la fuga, desató un feudo entre Clint Eastwood y Kevin Costner durante el rodaje, feudo del que os hablamos hace un tiempo.

Hoy queremos revelarte Cinco cosas que tal vez no sepas un mundo perfecto:

  1. Steven Spielberg iba a dirigir la películapero finalmente desistió: en 1993 el director salió al cine con la lista de Schindler Y Parque jurásicoel último protagonizado por Laura Dern, quien también tiene un papel en un mundo perfecto.
  2. El póster de la película fue criticado tras su estreno., porque mostraba a la coprotagonista infantil de la historia en un mutante. Se hizo un segundo cartel que mostraba al joven actor con pantalones cortos y una camiseta.
  3. Clint Eastwood inicialmente no quería protagonizar la película., solo dirigiéndolo: para convencerlo de que asumiera el papel de Texas Ranger Red Garnett fue Kevin Costner; por el contrario, sin embargo, Eastwood originalmente tenía la intención de confiar el papel principal a Denzel Washington.
  4. La canción 'Sea of ​​​​Heartbreak' se puede escuchar en el estéreo del auto después de que Butch le dispara a Terry. Es la misma canción que suena durante los créditos iniciales de yutepelícula de 1986 dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.
  5. En julio, nada más acabar el rodaje de la película, Clint Eastwood descubrió que era el padre biológico de una mujer de 39 años de Lakewood, Washington. Después de que sus abogados se reunieran con ella y sus médicos fueran examinados, Eastwood accedió a cenar con esta mujer, Laurie Murray, que estaba casada con un hombre rico y durante muchos años quiso proteger su anonimato sin pedirle nada a su padre biológico, excepto la promesa. estar en contacto. En público, La existencia de la Sra. Murray solo se reveló en diciembre de 2018.cuando Clint Eastwood la invitó al estreno de El servicio de mensajería y ella se presentó como su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR