Un meme de Thanos se burla de Spider-Man por tener los mejores villanos pero los peores carteles

En estas horas, un meme particularmente divertido ha comenzado a circular en el mundo de la red. Spider-Man: lejos de casa está en Spiderman: regreso a casalos dos cine-cómics independientes dedicados a Peter Parker Universo cinematográfico de Marvel.

(Antes de continuar te informamos que la noticia contiene spoilers relacionados con la nueva película de Jon Watts).

Como puede ver al final del artículo, de hecho, el creador del meme, que apareció originalmente en Reddit, notó que la saga con Tom Holland puede presumir de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvelpero también los peores carteles absolutos, hijos de un diseño no particularmente feliz.

y que frase si no Línea icónica de Thanos, o ¿cuál es el último villano de Marvel Studios, para resumir esta desafortunada característica? Como explica el meme, "todo está perfectamente equilibrado", con grandes personajes mal publicitados.

Puedes ver el meme al final del artículo.

Para otras noticias, señalamos que Spider-Man: Far From es el debut más grande en la taquilla italiana para un superhéroe, habiendo recaudó la cifra récord de más de 1,5 millones de euros el día de su debut batiendo así numerosos récords: entre ellos el de mejor debut cinematográfico de un superhéroe en Italia (excluyendo estrenos en vacaciones o pre-vacaciones) y el mejor debut de una película del Universo Marvel (excluyendo estrenos en vacaciones o pre-vacaciones) .

Además, lea el declaraciones de Kevin Feige, que Far From Home contiene pistas sobre Captain Marvel 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR