Un hilarante saludo de Feliz Navidad de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel

La Navidad también ha llegado a Marvel, que para la ocasión ha creado (o mejor dicho, montado) un divertidísimo montaje en el que el protagonistas del MCU desear felices fiestas a los numerosos seguidores de la saga en todo el mundo.

Desde Iron Man hasta Capitán América, pasando por Groot, Thor, Loki, Nebula y llegando al icónico "rugido" de Hulk en Los Vengadores, el vídeo reúne a todos los rostros principales de la Saga del Infinito para cantar una divertida versión de "Le deseamos una Feliz Navidad". Puedes encontrar el video en la parte inferior de la noticia.

Después de un 2019 que coronó a Avengers: Endgame como el más taquillero de todos los tiempos, el próximo año marcará elinicio de la Fase 4 del MCU y, en consecuencia, de la próxima gran macrofase, de la que obviamente, al más puro estilo Marvel Studios, todavía no sabemos absolutamente nada.

En mayo (con nosotros en realidad el 29 de abril) debutará Viuda negrala película que, salvo sorpresas, firmará la última aparición de Scarlett Johansson en el MCU, mientras que en noviembre será el turno de los eternos. En cuanto a la pequeña pantalla, sin embargo, la saga aterrizará por fin en Disney+ con la primera temporada de El halcón y el soldado de invierno que se estrenará en otoño de 2020. Todo en previsión de un explosivo 2021 en el que nos esperan 8 títulos del UCM entre cine y series de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR